MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Asignatura:Comunicación corporativa
- Código:40102
Créditos |
5 |
Carácter |
Optativa |
Periodo lectivo |
Fecha de inicio | 03/02/2026 |
Fecha de fin | 30/04/2026 |
Examenes |
Información no disponible |
- Grupo Seminario PT-E
- Grupo Teoría PT-T
CastellanoFranja: 03/02/2026-03/02/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 10/02/2026-10/02/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 17/02/2026-17/02/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 24/02/2026-24/02/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 03/03/2026-03/03/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 10/03/2026-10/03/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 24/03/2026-24/03/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 31/03/2026-31/03/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 16/04/2026-16/04/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 18:00Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTFranja: 30/04/2026-30/04/2026Días: JuevesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O37 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics) - Grupo Trabajo en grupo PT-A