MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Marketing en el punto de venta
  • Código:40107
Créditos 5
Carácter Optativa
Periodo lectivo
Fecha de inicio04/02/2026
Fecha de fin04/05/2026
Examenes
Información no disponible
Subgrupo
  • Grupo Seminario PT-E
  • Grupo Teoría PT-T
    CastellanoFranja: 04/02/2026-04/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 11/02/2026-11/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 18/02/2026-18/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 25/02/2026-25/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 11/03/2026-11/03/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 25/03/2026-25/03/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 01/04/2026-01/04/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 15/04/2026-15/04/2026Días: MiércolesInicio: 18:00Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 04/05/2026-04/05/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics)
  • Grupo Trabajo en grupo PT-A
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría