MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Asignatura:Marketing en el punto de venta
- Código:40107
Créditos |
5 |
Carácter |
Optativa |
Periodo lectivo |
Fecha de inicio | 04/02/2026 |
Fecha de fin | 04/05/2026 |
Examenes |
Información no disponible |
- Grupo Seminario PT-E
- Grupo Teoría PT-T
CastellanoFranja: 04/02/2026-04/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 11/02/2026-11/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 18/02/2026-18/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 25/02/2026-25/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 11/03/2026-11/03/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 25/03/2026-25/03/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 01/04/2026-01/04/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 15/04/2026-15/04/2026Días: MiércolesInicio: 18:00Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 04/05/2026-04/05/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics) - Grupo Trabajo en grupo PT-A
Profesor/a |
Subgrupo |
Departamento |
Categoría |