MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Asignatura:Taller para el desarrollo de equipos eficaces y dirección de reuniones
  • Código:42747
Créditos 3
Carácter Obligatoria
Periodo lectivo
Fecha de inicio26/11/2024
Fecha de fin18/12/2024
Examenes
Información no disponible
Subgrupo
  • Grupo Prácticas en aula PT-P
  • Grupo Teoría PT-T
    CastellanoFranja: 26/11/2024-26/11/2024Días: MartesInicio: 18:30Final: 21:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSFranja: 27/11/2024-27/11/2024Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSFranja: 02/12/2024-02/12/2024Días: LunesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSFranja: 04/12/2024-04/12/2024Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSFranja: 11/12/2024-11/12/2024Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSFranja: 11/12/2024-11/12/2024Días: MiércolesInicio: 18:30Final: 21:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSFranja: 16/12/2024-16/12/2024Días: LunesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSFranja: 18/12/2024-18/12/2024Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 18:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSAñadir a tu calendario (ics)
  • Grupo Tutorías PT-U
    CastellanoFranja: 28/11/2024-28/11/2024Días: JuevesInicio: 18:30Final: 21:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSFranja: 12/12/2024-12/12/2024Días: JuevesInicio: 18:30Final: 21:30Lugar de realización: AULA 2A4 FACULTAT DE CIÈNCIES SOCIALSAñadir a tu calendario (ics)
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
ANA ISABEL FERNANDEZ MESAPT-PDIRECCIÓ D'EMPRESES. JUAN JOSÉ RENAU PCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
ANA ISABEL FERNANDEZ MESAPT-TDIRECCIÓ D'EMPRESES. JUAN JOSÉ RENAU PCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
ANA ISABEL FERNANDEZ MESAPT-UDIRECCIÓ D'EMPRESES. JUAN JOSÉ RENAU PCATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD