GRADO EN INTELIGENCIA Y ANALÍTICA DE NEGOCIOS
- Asignatura:Marketing Analítico y Consumidor
- Código:36525
Créditos |
6 |
Carácter |
Obligatoria |
Periodo lectivo |
Fecha de inicio | 27/01/2025 |
Fecha de fin | 16/05/2025 |
Examenes |
Primera convocatoria segon cuatrimestre | Subgrupo BI-T | 06/06/2025 00:00 |
Segunda convocatoria segon cuatrimestre | Subgrupo BI-T | 27/06/2025 00:00 |
- Grupo Aula informática BI-I
CastellanoFranja: 27/01/2025-16/05/2025Días: ViernesInicio: 10:30Final: 12:30Lugar de realización: AULA S307 AULARI SUDAñadir a tu calendario (ics) - Grupo Teoría BI-T
CastellanoFranja: 27/01/2025-16/05/2025Días: LunesInicio: 12:30Final: 14:30Lugar de realización: AULA S107 AULARI SUDAñadir a tu calendario (ics)