MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Asignatura:Técnicas de investigación comercial
- Código:40113
Créditos |
5 |
Carácter |
Optativa |
Periodo lectivo |
Fecha de inicio | 05/02/2025 |
Fecha de fin | 29/04/2025 |
Examenes |
Información no disponible |
- Grupo Aula informática PT-I
CastellanoFranja: 05/02/2025-05/02/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 06/02/2025-06/02/2025Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 13/02/2025-13/02/2025Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 20/02/2025-20/02/2025Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 27/02/2025-27/02/2025Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 06/03/2025-06/03/2025Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 13/03/2025-13/03/2025Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 02/04/2025-02/04/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 15/04/2025-15/04/2025Días: MartesInicio: 15:30Final: 18:00Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 29/04/2025-29/04/2025Días: MartesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics) - Grupo Seminario PT-E