Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Técnicas multivariantes de investigación de mercados
  • Código:40101
Créditos 5
Carácter Obligatorio

Grupos P1

Periodo lectivo
Fecha de inicio12/09/2022
Fecha de fin23/12/2022
Examenes
Fecha convocatoria 111/01/2023
Fecha convocatoria 210/05/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoViernes09:0014:00AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GIL SAURA, ROBERTOA0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
GIL SAURA, ROBERTOE0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
GIL SAURA, ROBERTOI0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV

Grupos P2

Periodo lectivo
Fecha de inicio12/09/2022
Fecha de fin23/12/2022
Examenes
Fecha convocatoria 111/01/2023
Fecha convocatoria 210/05/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoViernes15:3020:30AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GIL SAURA, ROBERTOA0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
GIL SAURA, ROBERTOE0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
GIL SAURA, ROBERTOI0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV