Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Comunicación corporativa
  • Código:40102
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio31/01/2022
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 220/05/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes15:3020:30AULA O37 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes15:3019:00AULA S504 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
SERIC -, MAJAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SERIC -, MAJAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SERIC -, MAJAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
Ozretic Dosen, Durdana-Universidad de ZagrebCatedrática de Universidad
Palacios Rodríguez, José Francisco-Sociedad de Centros Comerciales de EspañaGerente