Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Dirección de ventas
  • Código:40109
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio31/01/2022
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 227/05/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:3020:30AULA O38 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoViernes16:0020:30AULA S506 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
CANALES RONDA, PEDROA0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
CANALES RONDA, PEDROE0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
CANALES RONDA, PEDROT0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUET0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
Arnal Siguero, Javier-AUTONOMO-Consultor de Productividad y EficaciaSocio director de proyectos