Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Técnicas de investigación comercial
  • Código:40113
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio31/01/2022
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 225/05/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes15:3020:30AULA O36 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes15:3019:00AULA S507 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
SERIC -, MAJAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
LLOPIS GOIG, RAMONI0Sociología y Antropología Social UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
SERIC -, MAJAI0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV