Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Diseños de investigación causal
  • Código:40114
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio31/01/2022
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 227/05/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:3020:30AULA O36 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoViernes16:0020:30AULA S507 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
TOMAS MIGUEL, JOSE MANUELE0Metodología de las Ciencias del Comportamiento UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
TOMAS MIGUEL, JOSE MANUELI0Metodología de las Ciencias del Comportamiento UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Ruiz de Maya, Salvador-Universidad de MurciaCatedrático de Universidad