Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Análisis avanzado del consumidor y la competencia en el plan de marketing
  • Código:42047
Créditos 5
Carácter Obligatorio

Grupos P1

Periodo lectivo
Fecha de inicio13/09/2021
Fecha de fin23/12/2021
Examenes
Fecha convocatoria 124/01/2022
Fecha convocatoria 204/05/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves09:0014:00AULA INFORMÀTICA S517 (Dual) AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
BERENGUER CONTRI, GLORIAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
BERENGUER CONTRI, GLORIAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
BERENGUER CONTRI, GLORIAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Cintas Llopis, Miguel Ángel-INBUZE digital marketingDirector de marketing

Grupos P2

Periodo lectivo
Fecha de inicio13/09/2021
Fecha de fin23/12/2021
Examenes
Fecha convocatoria 124/01/2022
Fecha convocatoria 204/05/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:3020:30AULA S504 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
MOLINER VELAZQUEZ, BEATRIZA0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MOLINER VELAZQUEZ, BEATRIZE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MOLINER VELAZQUEZ, BEATRIZT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
Sales Vivo, Vicente-AIDIMMEJefe de sección de análisis de mercados y estrateg