Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Simulación y nuevas tecnologías
  • Código:42048
Créditos 5
Carácter Obligatorio

Grupos P1

Periodo lectivo
Fecha de inicio31/01/2022
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes09:0014:00AULA INFORMÀTICA S517 (Dual) AULARI SUD
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes16:0019:00AULA O37 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
CAPLLIURE GINER, EVA MARIAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
CAPLLIURE GINER, EVA MARIAI0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEI0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV

Grupos P2

Periodo lectivo
Fecha de inicio31/01/2022
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves18:0020:30AULA S504 AULARI SUD
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes15:3020:30AULA O37 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes16:0019:00AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
CAPLLIURE GINER, EVA MARIAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV
CAPLLIURE GINER, EVA MARIAI0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SELMA BELTRAN, JUAN ENRIQUEI0Comercialización e Investigación de Mercados UV ASOCIADO/A UNIVERSIDAD UV