Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Mensaje y planificación de medios
  • Código:40105
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio31/01/2022
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 227/05/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:3020:30AULA O37 AULARI OEST
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes16:0020:30AULA S504 AULARI SUD
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMiércoles15:3020:30AULA INFORMATICA S404 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
BIGNE ALCAÑIZ, JOSE ENRIQUEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
HERNANDEZ FERNANDEZ, MARIA ASUNCIONA0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
BIGNE ALCAÑIZ, JOSE ENRIQUEI0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
HERNANDEZ FERNANDEZ, MARIA ASUNCIONI0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
García Morano, Julián-Zenith BR MediaDirector de servicios al cliente
Safont Valero, Mª Ángeles-Havas MediaDigital Account Director
Sánchez Gil, Javier-Havas MediaJefe de Cuentas