Los participantes pueden concebir y realizar un proyecto experimental o tecnológico que ponga de manifiesto algún principio físico o su aplicación y exponerlo y explicarlo en una feria abierta al público,que es tambien un concurso y finaliza con la entrega de los premios. Esta actividad forma parte del conjunto de iniciativas Experimenta, adscritas a promover una mejora de aprendizaje de la Física con especial atención a la observación de los fenómenos naturales y la experimentación.

Destinatarios: estudiantes de secundaria (ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio), individualmente o en grupo de cuatro (máximo) y con la supervisión de un profesor/a.

Plazo de inscripción y presentación de propuestas: hasta el 1 de febrer de 2017.

Fecha y lugar de la realización: La feria abierta al publico se celebrara el 2 de abril de 2017

Organización: Facultad de Física de la Universitat de València.

Coordinación: Chantal Ferrer

Colaboración: Delegación para la Incorporación a la Universitat (Vicerrectorado de Estudios de Grado y Política Lingüistica y Vicerrectorado de Política de Formación y Calidad Educativa), Centro de Formación y Calidad, Cátedra de Divulgación de la Ciencia, Unidad de Igualdad, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Museo de las Ciencias Principe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Real Sociedad Española de Física y otras entidades externas. 

Contacto: experimenta@uv.es

En la red: www.uv.es/experimenta

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies