• alumnado estudiando
  • capitolio

27/09/19

Resolución Provisional Becas Colaboración Curso Académico 19-20

Listado provisional de candidatos propuestos para la concesión de la beca y de los solicitantes denegados. El plazo de presentación de alegaciones finaliza el 11 de octubre de 2019. Para más información clica aquí.

• Estudiants

19/07/19

Resolución GV becas tasas concedidas y denegadas curso 18/19

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2019, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se adjudican y deniegan becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2018-2019 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

• 02/07/19

Convocatoria Programa Ayudas "Reina Letizia para la Inclusión Social"

El Programa de Ayudas "Reina Letizia para la Inclusión Social" convocado por el Real Patronato de Discapacidad, pone en marcha la I edición de un programa de ayudas para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años para el curso académico 2019-2020. El programa pretende mejorar las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad, facilitando recursos económicos y de apoyo suficientes para desarrollar su actividad educativa y formativa. Resolución y Anexos.

• 08/05/19

Resolución definitiva Becas Ministerio curso 2018/2019

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios universitarios. El plazo para interponer recurso de reposición acaba el día 6 de junio de 2019, inclusive.

• 29/03/19

Convocatoria de ayudas al estudio 2018-2019

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se convocan las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 de abril hasta el 30 de abril.

• Alumne al departament

27/09/18

Resolución provisional de las becas de colaboración del estudiantado en departamentos, curso 2018-2019

Publicación de la resolución provisional de las becas de colaboración del estudiantado en departamentos para el curso 2018-2019, convocadas por resolución de 3 de agosto de la Secretaría de Educación y Formación Profesional dle Ministerio de Educación y Formación Profesional