La Universitat de València responde las dudas y las necesidades de información del estudiantado y del futuro estudiantado sobre el acceso a la Universitat, la oferta de estudios, la admisión a los estudios de grado y de máster, las becas y las ayudas, etc. mediante los siguientes canales:
 |
La nueva aplicación tiquetingUV, que permite realizar consultas en línea y obtener una respuesta personalizada por parte del personal del Servicio de Estudiantes y del Servicio de Información y Dinamización (Sedi).
|
|

Pregúntanos
|
|
|
 |
Telefónicamente:
- Servicio de Estudiantes:
- (+34) 963 983 203
- De lunes a viernes, de 10 a 13 h.
- Sedi – Servicio de Información y Dinamización:
- 963 864 040 / 963 544 060 / 961 625 778 / 963 828 503.
- De lunes a viernes, de 9 a 14 h.
|
|
|
 |
Presencialmente:
- En el Servicio de Estudiantes, con cita previa para el área correspondiente:
- Grado - Máster - Becas - Títulos Propios
- De lunes a viernes, de 10 a 13 h, y lunes de 16 a 18 h.
- Ubicación: Edificio Rectorado. Av. Blasco Ibáñez, 13 – Nivel 0. 46010, València.
- En las oficinas en cada campus del Sedi – Servicio de Información y Dinamización:
- De lunes a viernes, de 9 a 14 h.
|
|
|

|
Mediante XatUV, la plataforma de atención en línea y síncrona de la UV:
- El bot de XatUV responde las 24 horas, cada día de la semana.
- El equipo de agentes atiende en línea y en directo de lunes a jueves, de 9 a 14 h y de 16 a 18 h, y viernes, de 9 a 14 h. En junio, julio y septiembre, de lunes a viernes, de 9 a 14 h.
|