• Estudiants del Campus de Tarongers UV

La misión de la Universitat de València explicita la razón de ser de la institución, de acuerdo con el marco legal y estatutario. El proceso de reflexión estratégica realizado para definir el Plan Estratégico de la Universitat de València 2008-2011 dio lugar a la definición de la misión de la Universitat.

Entendemos que este enunciado sigue plenamente vivo, si bien su consecución requerirá de objetivos y líneas de acción diferentes que centren la atención en los nuevos retos y circunstancias.

« La Universitat de València tiene como misión formar profesionales competentes en el ámbito europeo y fomentar una investigación de prestigio y de impacto internacional que contribuya al desarrollo de nuestra sociedad. La formación y la investigación fomentan las tareas que también realiza en el ámbito de difusión de la ciencia y la cultura y en la reafirmación de los valores democráticos de la sociedad en general, y de la valenciana en particular. »

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies