Descripción del CAU

Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Este servicio unifica todas las peticiones que hacen los usuarios/as de la Universitat en relación al Servicio de Informática. Hay tantos tipos de entradas de peticiones como solicitudes atiende el Servicio de Informática (incidencias microinformáticas, solicitud de cuenta de correo, solicitud de página web, solicitud de programas licenciados por la Universitat, solicitud de número IP para máquinas de la Universitat, solicitudes de programas nuevos en aulas informáticas de la UV, solicitud de espacio en disco, problemas con el correo electrónico, problemas con su página web,problemas con las instalación de paquetes licenciados, solicitud de datos de explotación, aplicaciones de gestión universitaria).

Ubicado en la dirección http://solicitudes.uv.es funciona a lo largo de las 24 horas y ofrece plena interacción con el usuario.

Desde el 10 de enero hasta el 09 de febrero, ha tenido lugar la “Encuesta anual de satisfacción” del soporte de Atención a Usuarios del Servicio de Informatica. En primer lugar, agradecer la colaboración, a todos los usuarios y usuarias, que han contribuido a dar su valiosa opinión. Este año, el grado de participación, ha sido del 43%. En segundo lugar, constatar que el servicio prestado, tiene una valoración muy positiva ya que el 92% de las encuestas están “Satisfechos “ o “Muy Satisfechos”. El detalle de los gráficos y también la comparativa con años anteriores están disponibles en los siguientes enlaces:

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies