Repercusión en el aprendizaje

El planteamiento docente a desarrollar en el presente proyecto está orientado a estimular el aprendizaje autónomo y colaborativo, así como la cooperación de los estudiantes del Máster WOP-P. En concreto:
- La participación de los estudiantes en el estudio de laboratorio, permite la puesta en práctica de los conocimientos y competencias adquiridas en el curso, lo que les posibilita experiencias de creación de sentido a lo que están aprendiendo.
- Las actividades formativas del proyecto se centran en la investigación del trabajo colaborativo en entornos virtuales, incorporando la utilización de las TICs (i.e., Groupware). Así, se estaría reforzando el conocimiento de los estudiantes del máster WOP-P en este tipo de tecnología, favoreciendo: (1) la divulgación del proceso y/o de los resultados obtenidos en el estudio del trabajo colaborativo mediante el uso de las TICs en el área WOP-P (de acceso abierto, no sólo restringido a los estudiantes y/o profesores del máster), posibilitando un mayor acceso al conocimiento propio del área de estudio, y (2) propiciando además que los estudiantes seleccionen, valoren e interpreten la información a divulgar en base a los medios y técnicas de las TIC a utilizar (webs, blogs, redes sociales, etc.).

More Information : eawopsgm@uv.es