Con el presente proyecto, se trata de extender al contexto del trabajo en equipo virtual, las competencias que los estudiantes han de desarrollar en el curso del máster en el que se aplica:
- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Concretamente, el desarrollo de un equipo de trabajo virtual.
- Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Se concreta en la resolución de problemas encontrados en los procesos de colaboración en contextos virtuales y en el planteamiento de estrategias dirigidas a mejorar su eficacia.
- Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida auto-dirigido o autónomo. Esta competencia es de especial relevancia para el trabajo colaborativo a distancia, en el que los miembros que forman el grupo estás separados geográficamente.
- Seleccionar y aplicar instrumentos, técnicas y métodos para la evaluación de individuos, grupos, organizaciones y evaluación situacional en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos. Se concreta en la evaluación de los procesos colaborativos y los resultados obtenidos en el trabajo en equipo virtual.
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