La Cátedra AIMPLAS–Universitat de València presenta una nueva convocatoria de ayudas de formación en ciencia y tecnología de plásticos, dirigida al Personal Docente e Investigador (PDI) y al Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universitat de València.
Objecto de la convocatoria
El objetivo de esta iniciativa es fomentar el talento entre el personal universitario, impulsando el reciclaje profesional y la adquisición de nuevas competencias en el sector científico-técnico de los plásticos. Estas ayudas pretenden reforzar el conocimiento especializado y contribuir a la mejora continua en un ámbito clave para la sostenibilidad, la innovación y la economía circular.
Participantes
Podrá participar en la convocatoria el PDI y PTGAS de la Universitat de València que haya realizado una formación externa en ciencia y tecnología de plásticos durante el curso académico 2024-2025 (entre septiembre de 2024 y agosto de 2025).
Se contemplan diferentes modalidades de formación: cursos, seminarios, jornadas u otras actividades similares, siempre que:
-
Tengan una duración mínima de 4 horas.
-
Se acredite la superación o aprovechamiento de la formación mediante certificado oficial (en el que se indiquen las horas realizadas).
-
La entidad formadora emita el recibo o factura del abono de la formación realizada.
Con esta convocatoria, la Cátedra AIMPLAS-UV reafirma su compromiso con la excelencia y la capacitación continua del personal universitario, apoyando su desarrollo en áreas estratégicas para la innovación y la transferencia de conocimiento.
Plazo candidaturas: 30 de septiembre de 2025.
Convocatoria:
- ANEXO (Word)