Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Ciudad de València Logo del portal

Cartel
'Más de dos décadas del Convenio Europeo del Paisaje en España'

Este 2021 se cumplen 21 años de la Convención Europea del Paisaje. Un tratado que ha supuesto un profundo cambio en la manera de entender y gestionar nuestros paisajes, y que ha propiciado la implementación de políticas e instrumentos jurídico-técnicos en materia de paisaje. Gracias al Convenio, el paisaje ha pasado a estar presente en nuestras vidas. A ser considerado un valor de todo territorio y una oportunidad para el desarrollo de las comunidades y su calidad de vida.

 

Es por ello que, desde la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos, el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, hemos organizado el Seminario “Más de dos décadas del Convenio Europeo del Paisaje en España: logros y retos futuros”. Su objetivo, conocer y compartir cómo se han ido materializando en las distintas regiones de España los principios y valores del Convenio Europeo del Paisaje, los logros, las debilidades y sobre todo los retos de futuro.

El seminario tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre. La asistencia es gratuita. El número de plazas es limitado por lo que es recomendable inscribirse. Recordaros que también se retransmitirá online.

 
Periodo del evento:
  • 1 de diciembre de 2021 de 09:30 a 19:00. Miércoles.
  • 2 de diciembre de 2021 de 09:15 a 19:00. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Facultad de Geografía e Historia

 
Organiza
 

Contacta carlos.mp@uv.es

 
Más información