Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Logo Càtedra Ciutat de València

Las Naves

Las Naves es una entidad promovida por el Ayuntamiento de Valencia con el objeto de apoyar e incentivar en la ciudad el desarrollo mediante la innovación en sus diversas vertientes.

Las Naves actúa sobre el sistema empresarial, donde promueve la innovación en los sectores productivos de la ciudad de Valencia; sobre la administración local, impulsando aplicaciones de innovación urbana para modernizar los servicios municipales y ofrecer una respuesta más ágil y eficaz a los ciudadanos; y sobre la ciudad, convirtiéndola en un lugar habitable, sostenible y referente internacional. Todas las acciones que se desarrollan desde la Fundación persiguen impulsar el desarrollo y la innovación urbana en beneficio de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.

 

Datos de contacto de Las Naves

Fundación Las Naves Tlf. Correo electrónico Redes sociales

Enlace a la web de Las Naves

96 391 04 77

hola@lasnaves.com Facebook Twitter Youtube
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies