Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Ciudad de València Logo del portal

Diálogos sobre la Innovación Social 2-3 de junio on line
Diálogos sobre la Innovación Social

Varias PDI de la Universitat de València participan en el workshop Diálogos sobre la Innovación social que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en el Instituto INGENIO, centro mixto entre el CSIC y la Universitat Politècnica de València en la Ciudad Politécnica de la Innovación en Valencia.

El objetivo de este encuentro académico en formato de diálogos, es resaltar la relevancia del conocimiento generado por académicos y sus interacciones con diferentes actores, para aportar soluciones a problemas asociados a los grandes retos a los que se enfrentan las sociedades contemporáneas, acorde a la Agenda 2030.

Este workshop se transmitirá en directo on-line. Aquellos/as que estén interesados pueden inscribirse: https://cutt.ly/cH0ks4K

Tras recibir la inscripción, se enviará el link de conexión.

Desde el CSIC y una red de universidades públicas españolas – Universitat Politècnica de València, Universidade de Santiago de Compostela y Universitat de València – se está llevando a cabo una iniciativa, financiada por el proyecto SUISIA (Spanish University Involvement in Social Innovation Activities) de retos de I+D+i para impulsar la Innovación Social en nuestras universidades españolas.

https://suisia.webs.upv.es/

 

Periodo del eventoDel 2 de junio de 2022 al 3 de junio de 2022. Jueves y viernes de 09:30 a 14:30.

 
 
Lugar de realización

Sala INNOVA, UPV

 
Organiza

UV, INGENIO (CSIC-UPV), USC.

https://suisia.webs.upv.es/

 

Contacta rosa.isusi@uv.es

 
Más información