Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Logo del portal

Entrega de la IV edición de premios a TFG, TFM y tesis doctoral del eje de personas de los ODS

  • Unidad Web y Marketing
  • 5 diciembre de 2023
Momento durante la entrega de los premios.
Momento durante la entrega de los premios.

Premios otorgados por la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible de la Universitat de València.

En el marco de los IV Diálogos por la Responsabilidad Social de la Universitat de València del pasado 30 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios a TFG, TFM y Tesis doctoral realizados sobre el eje personas de los ODS. La vicerrectora de Sostenibilidad, Cooperación y Vida Saludable, Pilar Serra, y el codirector de la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible, Sergio Belda, reconocieron el esfuerzo y la calidad de los trabajos del alumnado comprometido con la Agenda 2030.

 

Las personas premiadas fueron:

Categoría A. Trabajo de Final de Grado (TFG)

  • Modalidad Ciencias, Ciencias de la Salud, Arquitectura e Ingeniería, dotado con un diploma: Alejandra Martínez Herrera, por “La sexualidad en la mujer con cáncer ginecológico: revisión sistematizada”.

  • Modalidad Sociales y Jurídicas, dotado con un diploma: Eva Gallen Granell, por “Recuentos de personas sin hogar: revisión sistemática y análisis de un caso práctico, el censo de la ciudad de Valencia 2021”.

  • Modalidad Artes y Humanidades: Nuria Medina Cáceres, por “Más allá del techo de cristal: mujeres en la gestión y dirección de la comunicación corporativa en España”

 

Categoría B. Trabajo de Final de Máster (TFM)

  • Modalidad Ciencias Sociales y Jurídicas: Cristina Vallejo Abad, por “Infancia, género y cooperación: telas para el kambio, un proyecto de desarrollo para las niñas en Mozambique.”

 

Categoría C. Tesis Doctoral

  • Dotado con un diploma: Ana Alcaraz Lamana, por “La contribución de las universidades a la sostenibilidad. Aproximación a un modelo de Responsabilidad Social Universitaria transformador y alineado con la Agenda 2030 de Naciones Unidas”.