Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Logo del portal

Nombrados los participantes de la Escuela Embajadora del Parlamento Europeo en la Sección Secundaria Alpuente

  • 23 noviembre de 2020
Escuela rural

El 16 de noviembre, aprovechando la celebración del Día Universal del Orgullo Rural, se presentó a la promoción de alumnos/as participantes del proyecto en este especial curso 20-21.

Desde la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible queremos agradecer el esfuerzo de la Sección Secundaria Alpuente para darle continuidad durante este curso al programa de Escuela Embajadora del Parlamento Europeo a pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo, más teniendo en cuenta que los viajes no serán posibles y que las actividades serán limitadas.

Aún así, los/las participantes en el programa están muy implicados y aprovecharon que su nombramiento coincidía con la celebración del Día Universal del Orgullo Rural para leer su manifiesto, a la vez que hicieron de anfitriones del profesorado y compañeros/as en el taller sobre hierbas aromáticas y medicinales de la zona.

Desde la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible quisimos poner nuestro granito de arena haciéndoles llegar al alumnado embajador lanyard y pulseras con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.