Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible Logo del portal

¡Sé parte del cambio de TODAS las personas!

  • 22 octubre de 2020
¡Sé parte del cambio de TODAS las personas!

La Cátedra de Cooperación y Desarrollo de la Universitat de València ha diseñado el curso de iniciación a los ODS: ¡Sé parte del cambio de TODAS las personas!

Se trata de un taller online para Moodle en seis pasos, diseñado para el alumnado de primer curso de todos los Grados de la Universitat de València (transferible a formaciones profesionales y Educación Secundaria).

El objetivo es darles a conocer los ODS e invitarles a formar parte activa de la acción transformadora de la agenda 2030, impactando especialmente en los ODS del eje de personas (del 1 al 5).

Este curso es el primer resultado de la colaboración entre la Cátedra, la Coordinadora Valenciana de ONGD y Pobreza Zero.

El curso, de menos de 1 hora de duración, se ha creado para que el alumnado lo realice de manera autónoma fuera del horario lectivo, pero también podéis incluirlo en alguna actividad que organices dentro de tu programación. Con este taller pretendemos que el alumnado no sólo conozca los ODS, sino que los identifique en sus acciones y que se comprometa con la Agenda 2030.

Más información en catedracooperacio@uv.es