Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Logo Càtedra Ciutat de València

Cátedra de Empresa Familiar

Esta cátedra, creada en 2006, fue impulsada por la Escuela de Empresarios Fundación de la Comunidad Valenciana (EDEM), la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y el Instituto de Empresa Familiar (IEF), Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y cuenta con el patrocinio de Bankia y Broseta Abogados Estudio Jurídico y Tributario. El objetivo de esta cátedra es la investigación y la docencia de la problemática y las perspectivas de futuro de la empresa familiar. La colaboración entre las instituciones impulsoras pretende fomentar el intercambio de información y conocimientos en el ámbito propio de sus actividades, el desarrollo de actividades conjuntas de estudio, la investigación, la formación y la organización de espacios de encuentro entre académicos, empresarios y estudiantes.
Entre sus actividades, la cátedra ofrece un curso gratuito dirigido a todos los y las estudiantes de grado y posgrado con interés en la temática de la empresa familiar.

Director: Dr. Alejandro Escribá Esteve

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies