Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Tributación Autonómica Logo del portal

V Workshop en Evaluación de Políticas Públicas

  • 22 marzo de 2024
Cartel de la actividad

El jueves 18 y el viernes 19 de abril de 2024 se celebrará el V Workshop en Evaluación de Políticas Públicas, con el objetivo de presentar investigaciones relacionadas con la evaluación pública aplicada en diferentes campos, así como generar debate alrededor de la misma.

Debido a la limitación de aforo, os pedimos que confirméis la asistencia rellenando este formulario de inscripción online.

La jornada de presentación arrancará el jueves 18 de abril a las 16:00 horas en la Sala Ignasi Villalonga Villalba de la Facultad de Economía (primera planta). El workshop dará inicio con la inauguración del mismo. A continuación, se constituirá un primer panel sobre imposición sobre la riqueza, moderado por Rafael Granell (UV) y conformado por Santiago Díaz de Sarralde (CIAT, Univ. Rey Juan Carlos), Alejandro Esteller (IEB, Univ. Barcelona) y Rubén Amo (Evalpub, Univ. València). Posteriormente, se conformará un segundo panel sobre eficiencia y calidad de los servicios públicos, moderado por Teresa Savall (UV) y conformado por José Manuel Cordero (Univ. Extremadura), Joseba Zalakin (SIIS, Fundación Eguía-Careaga Fundazioa) y Georgina Solaz (EvalPub, Univ. València).

El segundo día del workshop consistirá en la conformación de otros dos paneles. A las 9:30h tendrá lugar el panel de economía de la educación, moderado por Mauro Mediavilla (UV) y conformado por Iván Vicente (Univ. València), Jenifer Ruiz (Univ. Barcelona y London School of Economics) y Gisela Rusteholz (Evalpub, Univ. València). El último panel del workshop abordará la temática de impuestos, prestaciones y mercado de trabajo, y estará conformado por Fernando Rodrigo (Univ. Zaragoza), Ángel Martín (Univ. Valladolid) y Juan José Arnadillo (EvalPub, Univ. València). Por último, tendrá lugar la clausura del workshop.

Este encuentro forma parte de la serie de Workshops organizados por la Cátedra de Tributación Autonómica y el grupo de investigación EvalPub de la Universitat de València, el Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Economía (UV) y la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico (Generalitat Valenciana).