
En este momento de cambio, de nueva etapa, el Consell Social de la Universitat de València lanza su nueva imagen de marca.
El símbolo infinito, el producto de las distancias constantes a dos focos, una curva descrita por una ecuación de coordenadas cartesianas. La nueva imagen del Consell Social de la Universitat de València nace con la voluntad de representar su espíritu y su misión: ser diálogo, ser conversación, ser punto de encuentro.
En este momento de cambio, de nueva etapa, el Consell Social de la Universitat de València lanza su nueva imagen de marca. Xano dialoga, xano conversa, xano confluye. La identidad visual de la Universitat de València y los elementos gráficos que la integran se dan la mano en esta nueva versión creada por la Unitat de Web i Màrqueting de la Universitat.
“Han sido semanas de jornadas infinitas diseñando un futuro muy cercano en el que nuestra Universitat de València conecta a la perfección con empresas y sociedad. Nada nos representa mejor: conexión infinita, trabajo sin límites”, explica Ángela Pérez, presidenta del Consell Social de la Universitat de València.
Con esta nueva imagen, el órgano colegiado de participación de la sociedad valenciana en la universidad revitaliza su imagen de marca y potencia los valores que le dan sentido a su misión: compromiso social, transparencia, innovación, integridad, colaboración y excelencia.