Logo de la Universdad de Valencia Logo CSIF. Secció Sindical Logo del portal

Elecciones Sindicales 2022

  • 2 diciembre de 2022
Image de la noticia

GRACIAS

Desde el Sindicato CSIF queremos expresaros nuestro sincero y enorme agradecimiento por el apoyo y la confianza que nos habéis demostrado en estas elecciones sindicales. Nos habéis dejado sin palabras.

Gracias a vosotros hemos sido con bastante diferencia el sindicato más votado en la Junta de PAS, obteniendo 7 delegados en este órgano, por lo que queremos reiteraros nuestro total compromiso de seguir trabajando más si cabe para no defraudaros en ningún momento. Ya sabéis que vamos a estar siempre a vuestra disposición para todo aquello en lo que os podamos ser útiles. 

En la Junta de PDI hemos sido el segundo sindicato más votado, obteniendo 5 delegados y en el Comité de Empresa hemos obtenido 3 delegados. En total, según los resultados provisionales que se han publicado, hemos conseguido 15 delegados entre los tres órganos de representación de la UV, lo que en cómputo global hace que tras estas elecciones seamos el segundo sindicato más votado de la Universitat. ¡Muchas, muchas gracias!