El miércoles 8 de abril de 2026, Carmen Aranegui participará en la mesa redonda que se celebrará en el Museo Arqueológico Nacional (MAN).
Con motivo de la exposición “Diálogos de escultura ibérica. El Museo del Louvre en el Museo Arqueológico Nacional”, organizada por el Museo Arqueológico Nacional, el Museo del Louvre y la Fundación Ibercaja, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Nacional (AMAN), se van a celebrar unas jornadas de estudio en las sedes de la Casa de Velázquez y en el Museo Arqueológico Nacional.
El encuentro en el museo, por primera vez en su historia, de dos importantes colecciones de escultura ibérica va a permitir reunir a destacados especialistas para que planteen sus distintos puntos de vista y actualizaciones en la investigación sobre el descubrimiento de la cultura ibérica y su temprana difusión, los talleres artesanales de la escultura ibérica en piedra, así como su significado dentro del pensamiento de las sociedades ibéricas.
Imágenes:









