Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua Logo del portal

.

Novedades del departamento

Publicación en catálogo de exposición
24/11/22

La investigadora Daniela Rosso, junto con los Prof. Valentín Villaverde, Clodoaldo Roldán y Sonia Murcia, han escrito un capítulo sobre el color en el arte mueble paleolítico en el catalogo de exposición "Oxydes: couleurs et métaux", publicado por el Musée National de Préhistoire (Les Eyzies,...

Seminario Científico "RitualPaths"
24/11/22

La próxima semana se celebra, en el Museo Ibero de Jaén, el Seminario Científico “Ritual Paths. Análisis de la movilidad ritual en los paisajes religiosos de época ibérica”, organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica y el Proyecto RitualPaths.

Conferencia a cargo de Ariadna Nieto
18/11/22

Conferencia organizada en el marco de las actividades complementarias de la asignatura de cuarto curso del Grado en Historia: "Arqueología del Mediterráneo".

Encuéntranos

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa