Logo de la Universdad de Valencia Logo Grupo de Estudios Tributarios Internacionales, Constitucionales y Comparados (ETICCs) Logo del portal

Seminarios web: fiscalidad internacional en LATAM

  • 22 marzo de 2022
Cartell del seminari

El Grupo de Estudios Tributarios Intencionales, Constitucionales y Comparados de la Universitat de València -Grupo ETICCs- ha organizado los Seminarios Web: Fiscalidad Internacional en LATAM.

F. Alfredo García Prats, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat de València, dirige estos Seminarios, que serán celebrados online los días 23/03, 06/04, 04/05 y 23/05 de 2022. Cada Seminario tendrá una duración de 4 horas, desde las 16:00 hasta las 20:00 (horario peninsular español).
Estos Seminarios online contarán con la participarán más de una docena de profesores de renombre, profesionales expertos en la materia y representantes de las instituciones públicas, de más de una decena de países. Este ciclo de Seminarios online abordará los temas de mayor relevancia en materia de fiscalidad internacional en LATAM.

  • La tributación de los no residentes en LATAM
  •  Los precios de transferencia en LATAM
  • Los convenios de doble imposición en LATAM
  •  El impacto BEPS en LATAM y su transposición a los sistemas tributarios.

A la finalización del ciclo de Seminarios Web se expedirá certificado de inscripción y asistencia.

Para más información, descargue el díptico.