GRADO EN INTERNATIONAL BUSINESS / NEGOCIOS INTERNACIONALES

  • Asignatura:Estrategia de Comunicación y de Distribución Internacional
  • Código:35910
Créditos 6
Carácter Optativo

Grupos GO

Periodo lectivo
Fecha de inicio09/09/2019
Fecha de fin20/12/2019
Examenes
Fecha convocatoria 121/01/2020
Fecha convocatoria 219/06/2020
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
P1CastellanoTodas las semanas del período lectivoJueves12:3014:30AULA S204 AULARI SUD
P2CastellanoTodas las semanas del período lectivoJueves10:3012:30AULA S205 AULARI SUD
T0CastellanoTodas las semanas del período lectivoLunes12:3014:30AULA S516 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
FRASQUET DEL TORO, MARTAP1Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEP1Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
FRASQUET DEL TORO, MARTAP2Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEP2Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
FRASQUET DEL TORO, MARTAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSET0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies