Fundación GeneralUniversidad de ValenciaÁrea de Actividades Musicales Logo del portal

El Club Coral de la Nau Gran, dirigido por Mònica Perales i Massana, abrirá el plazo de inscripción para las pruebas de acceso para nuevas voces el 5 de septiembre de 2022.  Los candidatos y candidatas tendrán que superar una prueba de acceso en una audición individual, para la cual no es necesario tener formación musical previa.

Durante el curso 2022-2023 el Club Coral realizará un ensayo semanal, los miércoles, de 19.00 a 21.00 horas, desde el 5 de octubre de 2022 hasta el 14 de junio de 2023, excepto festivos y/o no lectivos en el Campus de Blasco Ibáñez.

 

INSCRIPCIÓN

El período de inscripción empezará a partir del 5 de septiembre de 2022 a las 10.00 horas.

Para realizar la inscripción a las pruebas habrá que rellenar el formulario de inscripción correspondiente, para voces femeninas o masculinas, según el caso. Se admitirán un máximo de 60 aspirantes a las pruebas (30 aspirantes para voces femeninas y 30 aspirantes para voces masculinas) que se asignarán por estricto orden de llegada de los formularios de solicitud. En caso de recibir más solicitudes, quedarán en lista de espera por si alguno de las/los solicitantes previos se diera de baja. Esta lista de espera se anulará el día que finalice este proceso selectivo.

 

IMPORTANTE: PARA RELLENAR ESTOS FORMULARIOS SE NECESITA UNA CUENTA DE GMAIL​. ESTOS FORMULARIOS NO FUNCIONARÁN HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022 A PARTIR DE LES 10:00 HORAS.

Inscripción a las pruebas del Club Coral de la Nau Gran 2022-2023. Voces femeninas

Inscripción a las pruebas del Club Coral de la Nau Gran 2022-2023. Voces masculinas

 

Para cualquier duda relacionada con el formulario de inscripción a las pruebas de acceso al Club Coral de la Nau Gran hay que escribir al correo electrónico pam@uv.es,

o telefonear al 963 983 196 en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, excepto en el período del 1 al 31 de agosto.

 

FECHA Y LUGAR

Días: viernes, 16 y 23 de septiembre de 2022

Horario: de 16 a 20.30 horas

Lugar: Capella de la Sapiència del CC La Nau (C/ Universitat, 2)

Las personas admitidas para poder realizar la prueba de acceso al Club Coral de la Nau Gran, recibirán por correo electrónico una convocatoria personal para su audición individual, indicando el lugar, día y hora concretos para realizarla, que consistirá en:

  • Una vocalización
  • El canto de un fragmento de una pieza, que se hará llegar a los candidatos y candidatas con antelación.

 

PLAZAS OFERTADAS

La distribución preferente de las plazas será de un máximo de:

SOPRANOS: 6 plazas

CONTRALTOS:  2 plazas

TENORES: 6 plazas

BAJOS:  6 plazas

Esta distribución podrá variar en función del criterio del tribunal.

 

REQUISITOS PARA LAS PERSONAS CANDIDATAS

  • Edad requerida: personas mayores de 55 años
  • Estudios musicales: no es necesario tener ninguna formación musical.
  • Superar la prueba de acceso.

 

OFRECEMOS

  • Reconocimiento académico para los estudiantes de la Nau Gran (6 créditos Nau Gran) para la asistencia con regularidad a un mínimo del 80% de las actividades del Club Coral de la Nau Gran del curso académico 2022-2023 completo (1º, 2º y 3º trimestres).
  • Formación pedagógica y musical.