Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

14ª Bienal Martínez Guerricabeitia. 'Naufragios'

Imagen gráfica de la 14ª Bienal Martínez Guerricabeitia.
Periodo del evento:
  • 10 de diciembre de 2019 de 19:00 a 20:00. Martes.
  • Del 11 de diciembre de 2019 al 22 de marzo de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 19:00.
  • Del 11 de diciembre de 2019 al 22 de marzo de 2020. Sábado y domingo de 10:00 a 14:00.

Lugar de realización: Museo de la Ciudad (plaza del Arzobispo 3, València)

Descripción:

El Museo de la Ciudad acoge la 14ª Bienal Martínez Guerricabeitia que este año lleva por lema 'Naufragios'. La exposición muestra una veintena de obras donde cada artista aborda desde su perspectiva y enfoque personal la idea de los naufragios de ideologías, proyectos materiales e inmateriales, iniciativas políticas, económicas y sociales, a diferentes escalas geográficas y humanas, optando por una amplia variedad de técnicas y apoyos para plasmar su particular visión.

Estas obras competirán para ganar la Bienal, comisariada por José Pedro Martínez, director de actividades de la Col·lecció Martínez Guerricabeitia, cuya finalidad principal es, además de promocionar el arte contemporáneo español, enriquecer la colección de la Universitat de València.

La exposición se podrá visitar en el siguiente horario: de lunes a sábado, de 10 a 19 horas, y domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Entrada libre.

Organiza:

Col·lecció Martínez Guerricabeitia

Fundació General de la Universitat de València

Centre Cultural La Nau de la Universitat de València

Patrocina:

Ajuntament de València

Santander

Heineken

Colabora:

Filmoteca de l'Institut Valencià de Cultura.

Contacta: cmg.fguv@uv.es

Más información: