
El lunes 15 de julio, entre las 18 y las 19 horas, se celebrará la cuarta sesión en línea de las Charlas Iberoamericanas con Observatorios Culturales.
La iniciativa partió del Observatório de Políticas de Ciência, Comunicação e Cultura [PolObs], de la Universidade do Minho (Portugal), en colaboración con el Observatório de Políticas Públicas Culturais da Universidade de Brasilia (Brasil).
El Observatorio Cultural de la UV fue invitado a formar parte del equipo organizador de esta actividad, con la que se pretende, entre otros objetivos, promover el diálogo entre observatorios de cultura del espacio iberoamericano, y difundir prácticas iberoamericanas de proyectos que contribuyan a poner la cultura en el centro de las políticas públicas y el desarrollo sostenibles de los territorios.
En esta cuarta sesión participan Ivannia Barboza Leitón, del Centro de Investigación Identidad y Cultura Latinoamericanas (CIICLA), Universidad de Costa Rica, y Pablo Cardoso, del Observatorio de Políticas y Economía de la Cultura (ILIA), Universidad de Las Artes, Ecuador.
Modera Marcia Jadue Boeri, del Obsevatori Cultural de la Universitat de València.
Conectate sin inscripción previa.
Fecha 15 de julio de 2024 de 18:00 a 19:00. Lunes.
Observatório de Políticas de Ciência, Comunicação e Cultura [PolObs], de la Universidad do Minho, Portugal.
Observatório de Políticas Públicas Culturais da Universidade de Brasília, Brasil.
Obsevatori Cultural de la Universitat de València.
.