Fundación General UVUniversidad de ValenciaArtes Escénicas Logo del portal

Dibujo de una encuesta
Diagnóstico participativo sobre Humanidades Digitales en la UV
En linea

Encuesta para el PDI y PAS de la Universitat de València

 

La Universitat de València cuenta con una valiosa trayectoria en la aplicación de herramientas digitales a la investigación y la docencia en humanidades. Por otra parte, nuestro entorno social y tecnológico se mueve a velocidad cada vez más acelerada, y transformaciones tan profundas como la generalización de la Inteligencia Artificial o de las herramientas de docencia en línea (por citar solo dos ejemplos) implican cambios radicales para cualquier institución universitaria.

Las Humanidades Digitales son una parte de estos procesos, y la UV está en una buena posición para participar en los mismos, desde posiciones de liderazgo. Para facilitarlo, un equipo coordinado por los vicerrectorados de Cultura y Sociedad, Investigación, y Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, ha abierto un proceso participativo de diagnóstico, dirigido al PDI y el PAS de los centros y servicios que están más directamente relacionados con las Humanidades y las TIC.

El objetivo de este diagnóstico es conocer mejor los recursos (humanos y materiales) ya disponibles dentro de la Universitat, y recoger propuestas para nuevas iniciativas en docencia, investigación y transferencia. La primera fase consiste en una breve encuesta, que os invitamos a responder hasta el 10 de febrero. La encuesta está disponible en el siguiente enlace:

https://encuestas.uv.es/index.php/618478

Los resultados serán la base para un informe inicial, que se hará público a finales de febrero y que servirá como herramienta para grupos de trabajo que tendrán lugar a lo largo de marzo.

Invitamos a cumplimentar la breve encuesta, que también está concebida como un medio para facilitar la reflexión estratégica. Gracias de antemano por las informaciones y propuestas. Si hay dudas o comentarios, pueden dirigirse al buzón vicerec.cultura@uv.es  

 

Fecha Del 12 de enero de 2024 al 10 de febrero de 2024. 24h. Todos los días.

 
 
 
Organiza

Universitat de València.

 

Contacta vicerec.cultura@uv.es