Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Passarel·la del Serpis (Foto: Miquel Francés)
IV Congreso 'Paisaje, turismo e innovación'

El patrimonio territorial se ha incorporado al turismo y ha generado nuevas expectativas de desarrollo y diversificación turística, siendo necesaria una reflexión sobre los planteamientos territoriales, patrimoniales y turísticos que se están desarrollando en el territorio valenciano. En este sentido, y en el marco del Convenio de colaboración suscrito por Turisme Comunitat Valenciana y la Universitat de València a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, para el fomento de la investigación y la innovación en el sector turístico valenciano, se organiza el IV Congreso de Paisaje, Turismo e Innovación, cuyo tema central gira en torno a los planes de turismo como instrumentos para el desarrollo y promoción del patrimonio de València.

Este evento pretende ser un espacio para la reflexión y puesta en común visualizando los diferentes planes de turismo en ejecución por parte de la UV, así como ofrecer claves para la adecuada promoción y evaluación de los mismos, desde una perspectiva estratégica y desde un enfoque de gobernanza colaborativa. De esta manera, ir avanzando desde la academia en una línea investigación-acción que persigue propiciar, a diversas escalas, el planteamiento de estrategias de actuación que integren territorio, patrimonio y turismo.

 

Fecha 12 de noviembre de 2019 de 09:30 a 14:00. Martes.

 
 
Lugar de realización

Centre de Gandia (C. Tossal, 8). Gandia

 
Organiza

La Universitat de València a través del vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, en el marco del Convenio de colaboración subscrito por Turismo Comunidad Valenciana y la colaboración del Centro de Gandia.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información