Universitat de ValènciaFundació Lluís Alcanyís Logo del portal

Expociencia acoge a más de 4000 personas

  • 6 mayo de 2023
Image de la noticia

El pasado sábado, las Clínicas de la Universitat de València participaron en Expociencia, la fiesta de la ciencia, de la técnica y de la innovación del Parc Científic de la Universitat de València (PCUV).

Este año, el evento recibió la visita de más de 4.000 personas; niños, jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de las más de 100 actividades lúdicas y divulgativas que se organizaron en el Campus de Burjassot-Paterna. Estas actividades son preparadas por los institutos de investigación de la Universitat de València y del CSIC ubicados en el PCUV, así como por entidades universitarias como la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE), el Museo UV de Historia Natural, la Feria Experimenta, otros centros de la UV y externos, y las empresas del Parc Científic.

Las Clínicas de la Universitat, presentaron actividades educativas como “Pasapalabra. Cuestiones de salud Oral”, “Muévete – GYM.KANA”, “Hablar jugando”, Talleres de Educación Alimentaria “Nutricrea” o actividades visuales como “Ilusiónate con la Óptica”.

Imágenes: