Universitat de ValènciaFundació Lluís Alcanyís Logo del portal

La Fundació Lluís Alcanyís participa en la XIV de Expociència

  • 28 mayo de 2022
Image de la noticia

El pasado sábado, las seis clínicas de la Universitat de València (UV) participaron en Expociència; la fiesta de la ciencia, la tecnología y la innovación que organiza la UV cada año. Este año, la celebración reunió a más de 4.000 personas que pudieron disfrutar de un centenar de actividades lúdicas y divulgativas al aire libre.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Parc Científic, permitió a las Clínicas de la Universitat de València – Clínica Odontológica, Clínica Podológica, Clínica Optométrica, CUNAFF, Clínica de Logopedia y Clínica de Psicología- darse a conocer y conectar con los más pequeños a través de juegos de coordinación, memoria, actividades de colorear, estudios de la pisada y técnicas de cepillado dental.

Asimismo, las actividades de las clínicas las programaron e impartieron voluntarios, profesionales y directores de cada una de ellas. Entre los asistentes participaron José Miguel Soriano, Director de CUNAFF; Amparo Rodrigo, Directora de la Clínica Optométrica; Vicent Rosell, Director de la Clínica de Logopedia; Antonio Capafons, Director de la Clínica de Psicología; Filomena Estrela, en representación de la Clínica Odontológica y Hugo Blenguer, representando a la Clínica Podológica. 

Imágenes: