
Otro año más, las Clínicas de la Universitat de València participarán en las actividades organizadas por el Parque Científico de la Universitat de Valencia. Este 10 de mayo, Expociencia abrirá sus puertas con un centenar de actividades científicas, tecnológicas y de innovación para todos los públicos.
Esta edición, se enmarca bajo el lema “Expociencia sin límites” y es que este año la jornada tiene el objetivo acercar la divulgación científica y tecnológica de una forma más inclusiva y accesible.
Encontraremos novedades como la “Carpa de los sentidos” un espacio creado para reforzar la inclusión, donde las personas con discapacidad podrán realizar actividades diseñadas que fomenten su participación.
El evento tendrá lugar de 10h a 14h en las instalaciones del Parque Científico de la Universitat de Valencia y de la Escuela técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV), situadas en el campus de Burjassot-Paterna.