
La Clínica Podológica de la Universitat de Valencia da un paso adelante en tecnología de salud con la implantación de un innovador equipo de láser.
En un esfuerzo por mejorar la atención y los tratamientos ofrecidos a nuestros pacientes, así como prestar una mejor formación de nuestros alumnos, con este nuevo tratamiento podemos conseguir grandes resultados en:
1.Eliminación de hongos en uñas (onicomicosis)Tratamientos no invasivo, eliminación rápida y segura sin dañar la uña ni el tejido.
2.Tratamiento de verrugas plantares: Ofrece una alternativa a los métodos tradicionales como la crioterápia o los tratamientos tópicos al vaporizar el tejido afectado.
3.Reducción y alivio del dolor en patología claves como para la fascitis plantar, el síndrome del túnel tarsiano, el neuroma de Morton y las metatarsalgias. Ayuda a reducir la inflamación y acelera el proceso de curación.
4.Cicatrización de heridas: Acelera el proceso de recuperación tisular. Especialmente relevante en pacientes diabéticos.
5.Tratamiento de lesiones deportivas: Lesiones comunes de los pies como
esquinces y tendinitis ayudando a una temprana recuperación funcional del pie.
La Clínica Podológica de la Universitat de Valencia reafirma su compromiso en proporcionar la mejor atención y mantenerse a la vanguardia en tecnología médica.