University of Valencia logo Logo Master's Degree in General Health Psychology Logo del portal

Programada la agenda de visita del Comité Evaluador para la renovación de la reacreditación del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universitat de València

  • January 19th, 2024
Image de la noticia

El Comité Evaluador (CEE Nº 11/24 UV) ha programado la agenda de visita para la renovación de la reacreditación del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universitat de València. La agenda de visita se desarrollará los días 5 y 6 de febrero de 2044 en la Facultad de Psicología y Logopedia y será compartida con otros dos títulos evaluados: Master de Estudios Ingleses Avanzados y Máster de Historia de la Ciencia y Comunicación Científica. El Máster en Psicología General Sanitaria de la Universitat de València participará en la Audiencia con el Equipo Directivo (común para los tres títulos evaluados), Visita de las instalaciones, Reunión con estudiantado, así como egresados y egresadas del Máster, Reunión con profesorado, Reunión con responsables del Máster; Reunión con empleadores (común para los tres títulos evaluados). Se realizará una Audiencia Pública programada para el 6 de febrero de 12.45h a 13:15h que contará con difusión desde los centros implicados entre el profesorado y alumnado. Finalmente, el Comité Evaluador ofrecerá a los equipos directivos delos Títulos evaluados una valoración global de las titulaciones tras la visita, indicando puntos fuertes y puntos débiles de las mismas.

El 21 de diciembre se realizó en las instalaciones de la Unidad de Calidad una reunión conjunta con los títulos mencionados en la que se presentó la agenda de visita programada por el Comité Evaluador. A la mencionada reunión asistió el director del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universitat de València.