
La Cátedra CAPA de la Universitat de València celebrará el próximo 2 de octubre el seminario titulado "El nuevo ecosistema comunicativo valenciano".
La Cátedra CAPA de la Universitat de València celebrará el próximo 2 de octubre el seminario titulado "El nuevo ecosistema comunicativo valenciano", un evento académico y divulgativo que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación a las 17:00 horas.
Este seminario reunirá a los investigadores María Iranzo, Marta Meneu, Adolfo Carratalá, Dafne Calvo, Vicente Fenoll, Guillermo López, Lorena Cano, Dolors Palau, Lucía Márquez y Ximo Aguar, quienes presentarán los primeros resultados de las investigaciones en curso desarrolladas en el marco de la Cátedra.
La actividad está dirigida a la comunidad universitaria y al público en general, y tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas y resultados sobre el panorama comunicativo valenciano, un tema de gran relevancia en el contexto actual.