Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Primer encuentro del Club de Mentores - Curso 2017/1018

El pasado 21 de septiembre tuvimos la primera reunión del Club de Mentores del curso 2017-2018.

Comenzamos con un acto común a los seis Masters que participan en esta iniciativa. Se presentaron, de forma general, los objetivos del Club y lo procedimientos para conseguirlos. Posteriormente, se realizaron working-groups por Máster donde se pudo comentar con más detalle los contenidos y peculiaridades de cada uno de ellos.

La información sobre el Club podéis encontrarla en:

Fecha de actualización: 28 de septiembre de 2017.

Imágenes: