Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales Logo del portal

Interesad@ en el MPGPE? Nuestros estudiantes opinan.

  • 1 abril de 2020

Si estás pensando en cursar el máster PGPE, seguro que te interesa la visión de nuestros estudiantes.

En el pie de la página principal de la web del máster tienes muchas otras de estudiantes de años anteriores.

Esperamos que entre todas encuentres lo que busques.

 

 

No os perdáis el vídeo de Presentación del MPGPE de nuestros estudiantes!!!! 👏👏💪💪💪

Estupendo trabajo de grupo!!

Nadie como ellos para mostrar nuestra diversidad y forma de hacer las cosas.

Gracias a Joaquín, Jorge, Teresa, Maria, Miriam, Manu y Emi, por poner cara a nuestros estudiantes. En este caso Chile & España & Honduras.😍😍

Estudiantes 2019-2020

Video

 

Y también los vídeos de Monse y Renato,  estudiantes de segundo curso, que vinieron de Ecuador y llevan ya dos años con consotros:

Video

Monse
Ecuador
2018-2020

 

Video

Renato
Ecuador
2018-2020

 

 

El cursar el MPGPE, fue una gran decisión que tome gracias a ello he podido tener una visión global e integradora de todos los aspectos empresariales que en la actualidad son cambiantes, todas las áreas de la empresa juegan un papel muy importante en la práctica, por ello considero que este máster es realmente completo, multidisciplinario y competitivo.

Los profesores son profesionales de excelencia cada uno en su área sabe muy bien como compartir los conocimientos y hacer que los estudiantes captemos su atención, además reforzando las clases con visitas a empresas y seminarios interesantes, lo cual consideró es fundamental para plasmar lo aprendido.


Tatiana Yánez
ECUADOR
2018-2020

 

 

Para mí, soy muy afortunado de haber elegido nuestra escuela y MPGPE, y estoy muy agradecido con la escuela por brindarme oportunidades de aprendizaje tan valiosas. Para muchos chinos, las escuelas de Madrid y Barcelona son más conocidas, pero para mí, la Universidad de Valencia es un lugar más adecuado para estudiar. Me gustaría decirles a los estudiantes internacionales chinos: si solo quieres obtener un diploma de posgrado, vete! Si realmente quieres aprender conocimiento, ¡bienvenido a MPGPE! Nuestros profesores darán una explicación sistemática e integral de la creación de la empresa-gestión de la empresa-gestión de producción-gestión logística-análisis financiero de la empresa. Los profesores no solo tienen mucho conocimiento profesional, sino que también responden pacientemente las preguntas de los estudiantes. Es que mi español no es muy bueno, pero los profesores nunca me encuentran molesto. Si no lo entiendo, el profesor me enviará un correo electrónico para explicarlo nuevamente. Aquí, no solo he obtenido conocimiento y capacidad para analizar y resolver problemas, sino que también he obtenido una preciosa amistad.

Jia Tang
CHINA
2019-2021

 

En este máster, he aprendido mucho de las áreas nuevas que están muy relacionadas con el nombre de este máster. Antes de empezar a estudiar, me preocupaba mucho debido a que mi grado está poco relacionado con este máster, pero los profesores nos dijeron que aprenderíamos desde superficiales hasta profundo y nos animaron mucho. Hasta ahora, hemos aprendido toda la estructura y toda la parte de una empresa sobre cómo funciona, al primer semestre, aprendimos las estrategia de empresa, optimización de los problemas( que es imprescindible para la producción y logística), cómo organizar los proyecto de una empresa y cómo monitorear la calidad, también aprendimos algunos software de informática. Y la segunda semestre, nos enfocamos en aprender el proceso de transporte y la distribución de la producción. De verdad, estoy segura de que en el futuro voy a desarrollarme de este camino gracias por este máster. Y también doy las gracias a los profesores por la ayuda.

Muyun Zhang
CHINA
2019-2021

 

Soy graduada en Matemáticas y decidí hacer este Máster para ampliar mis conocimientos en investigación operativa. Estoy muy contenta con todo lo que he aprendido, gracias a la experiencia y alto nivel de los profesores. El Máster también me ha ayudado a desarrollar algunas capacidades personales, necesarias para trabajar en empresas. Además, la participación en los seminarios y visitas a empresa que nos ofrecen nos proporciona una visión más cercana a la vida laboral. Sin duda, ha sido una buena elección cursar este Máster.

Arantxa
España
2019-2021

 

"Escogí estudiar este máster porque desconocía la parte operativa de la empresa: producción, logística, calidad… Destacaría varias cosas, por una parte, la práctica de las materias. Estudiar y analizar los casos reales de las empresas que te hacen ponerte en la propia piel de la realidad en el dia a dia de una empresa. Por otra parte, al profesorado. La profesionalidad y cercanía que aportan.  

He tenido la oportunidad de  ampliar mis conocimientos en otras áreas que desconocía y la mejora en la capacidad de análisis, sobre todo ese valor que he podido aportar a la rama de las matemáticas. 

Viniendo de ADE, decir que, la parte de empresa me ha resultado muy interesante porque los profesores en este máster le dan una perspectiva diferente y más práctica a la que se acostumbra a enseñar en el grado. Esto me ha permitido conocer mejor las asignaturas de contabilidad y empresa.

También destacar que me he sentido muy agusto en el ambiente de trabajo con mis compañeros. El máster ha cumplido mis expectativas. He conocido la parte operativa y los procesos de las empresas, además de haber aprendido herramientas estadísticas y económicas que funcionan en cualquier empresa.

También ha sido muy útil el haber podido enriquecer mi formación, con conocimientos tanto de los docentes como de mis compañeros de distintos países y de diferentes facultades.

En definitiva, este máster me ha aportado lo que realmente buscaba. Conocer esa parte de la empresa que desconocía y ese valor añadido a las materias que ya conocía".

Jennifer
España
2018-2020