
Este año 2023 se han incorporado distintos estudiantes al grupo M4 (Máster, Grado y estancias)
Desde el pasado mes de enero de 2023 se han incorporado varios estudiantes al grupo de investigación M4.
Por orden cronológico se han incorporado:
Sofía Hildegar Casal, estudiante del Máster de Química de la Facultad de Química. Sofía está realizando su Tesis de Fin de Máster (TFM) bajo la dirección de Carlos Gómez y de Samia Benmansour.
Louise Bureller, estudiante de Master de Materiales en la Universidad de Brest (Francia). Louise está realizando una estancia en le extranjero de dos meses como parte de su formación, bajo la bajo la dirección de Carlos Gómez y de Samia Benmansour.
Julia del Carmen Marrero, estudiante del grado de Química en la Universidad de Valencia. Julia está realizado su Trabajo de fin de grado (TFG) bajo la dirección de Carlos Gómez y de Samia Benmansour.