University of Valencia logo Logo Department of Modern and Contemporary History Logo del portal


 

  1. Además de la formación mínima requerida por la legislación vigente (es decir, la superación de 300 créditos en los estudios de grado y postgrado), los estudiantes que procedan del máster “Historia e identidades hispánicas en el Mediterráneo Occidental (siglos XV-XIX)” deberán haber cursado los 6 créditos obligatorios de la modalidad formativa correspondiente al itinerario investigador.
  2. Para estudiantes de otros másteres con formación en Historia Moderna o cualquier otro de los supuestos contemplados anteriormente, la Comisión de Coordinación del Doctorado evaluará si los estudios realizados son equivalentes a los exigidos con carácter general para acceder al periodo de investigación de este programa de doctorado, y si, en su caso, se requiere que el alumno supere algún módulo del plan de estudios del máster “Historia e identidades hispánicas en el Mediterráneo Occidental (siglos XV-XIX)”. Todos los estudiantes deberán presentar una Memoria explicativa de su proyecto de investigación.

El órgano encargado de la admisión de estudiantes será la Comisión de Coordinación del Doctorado (CCD) de las respectivas universidades, según lo dispuesto en los Reglamentos que regulan los Estudios Oficiales de Postgrado de la Universitat de València, de la Universidad de Alicante y de la Universitat Jaume I de Castellón.